mié, 07/nov/18

Las bandas tributo, protagonistas de la cuarta edición de 'La fiesta del instituto' en Vélez-Málaga

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el hermano mayor de la cofradía de 'Las Angustias', Jesús D. Gutiérrez, informaron de que el evento tendrá lugar el sábado 10 de noviembre y contará con las actuaciones de covers de míticos grupos de los '80 y '90 como U2, Mecano, Queen y El último de la fila 

 

 

 

Vélez Málaga, 7 de noviembre de 2018. Vélez-Málaga vuelve a rendir homenaje a la música de los ochenta y los noventa con la cuarta edición de la 'La fiesta del instituto, el reencuentro' que contará con las actuaciones de covers de bandas míticas como U2 (Spyplane), Mecano (Aire), Queen (Queen of magic) y El último de la fila y Manolo García (Pájaros plateados) .

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y el hermano mayor de la cofradía de 'Las Angustias', Jesús D. Gutiérrez, informaron de que el evento tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en la carpa del recinto ferial.

 

Sergio Hijano comentó que se trata de una iniciativa que se está consolidando en la ciudad celebrando su cuarta edición “y que todos esperamos con muchas ganas para poder disfrutar con amigos de una noche especial escuchando y bailando la música con la que muchos crecimos.”

 

Este año incorporamos la novedad de las bandas tributo y considero que se ha recogido una muestra importante de grupos y estilos para poder agradar a todos los públicos y gustos musicales”, añadió el edil veleño.

 

El hermano mayor de la cofradía de 'Las Angustias', Jesús D. Gutiérrez, como organizador del evento, comentó que, además de los conciertos, “contaremos con el Dj Juanma Salto para amenizar la velada entre grupo y grupo.”

 

Las entradas tienen un precio de diez euros, que incluye una consumición, pueden adquirirse en tiendas Base.

 

Queremos invitar a los vecinos y vecinas demunicipio y de toda la comarca a que vengan y disfruten de este espectáculo musical, que tal como indica su título, supondrá un encuentro también para recordar aquellos tiempos del instituto”, concluyó Gutiérrez.

Imágenes relacionadas