Siente la Roja! Copia

El concejal de Deportes y Educación, Eduardo Hernández, ha hecho, en nombre del equipo de Gobierno, una invitación a la ciudadanía para reunirse cada tarde que juegue la selección española de fútbol, a ver el partido en pantalla gigante, en las instalaciones del Parque María Zambrano.

Hernández ha dicho que este puede ser nuestro año, el año de la Roja, y que todos apostamos porque el equipo llegue hasta la final. Apuntó que el partido celebrado ayer como último de los de preparación puede y debe ser un referente de ilusión para que por primera vez nuestra selección logre el campeonato del mundo.

El concejal dijo que suena como probable una final entre Brasil o Argentina con España y quiso recordar que, como en cualquier otra disciplina, en deporte no hay enemigo pequeño.

Hernández recordó que la retransmisión en pantalla gigante para la ciudadanía es un granito más a aportar para que todos los veleños se hagan sentir en el apoyo a la Roja.

Se retransmitirán, en principio, los tres partidos de la primera fase.

El primero de ellos, el Suiza-España, el 16 de junio a las 16,00 horas. Seguirá el España-Honduras, el 21 de junio a las 20,30 horas y en el mismo horario, el Chile- España el día 25 de junio.

Dependiendo de la clasificación se retransmitirán octavos, cuartos, semifinal y, en su caso, hasta la final. Todos esos posibles partidos se celebrarían en horario de 20,30, hora que Hernández ha calificado de óptima para disfrutar de unas magníficas instalaciones viendo jugar a la Roja.

Por último, el concejal apuntó que, por favor, se sea escrupuloso en el mantenimiento de las instalaciones, invitando a los fumadores a llevar ceniceros de campaña y a depositar los restos de bocadillos o chucherías en bolsitas y colocarlas, posteriormente, en los contenedores.

Imágenes relacionadas