mar, 08/jun/10

Abierta la inscripción para los Campamentos de Verano 2010

La delegada de Acción Social y Familia, Carmen García, y el edil de Deportes, Eduardo Hernández, han anunciado la celebración, a partir del 5 de julio, de los Campamentos de Verano de Vélez-Málaga.

La delegada de Acción Social y Familia ha dicho que estos campamentos van dirigidos a niños y jóvenes para que disfruten de actividades aprendiendo, no estén ociosos en la calle, y sus familias gocen de total tranquilidad.

García refirió los resultados positivos del año pasado, haciendo especial mención a cómo lo pasaron de bien niños y niñas con determinados problemas físicos o psíquicos.

El concejal de Deportes anunció que los lugares de celebración, al igual que el pasado año, serán el colegio Zona Sur, en Vélez-Málaga (150 plazas); el colegio Antonio Checa, en Torre del Mar (150 plazas) y en los colegios de Cajiz, Chilches y Triana con un total de 30 plazas cada uno y un mínimo de 15 alumnos. El horario, de lunes a viernes, será de 09,00 a 14,00 horas.

Hernández dijo que en época tan especial se respetan los precios de la pasada temporada y que las quincenas a elegir van entre el 5 y el 16 y el 19 y el 30, ambas en julio, y las comprendidas entre el 2 y el 13 y el 16 y 27 de agosto. Anunciando también una gran fiesta final en la que se darían cita todos los participantes en las cuatro quincenas y en los cinco campamentos.

De forma paralela, anunció también un campus a celebrar en el Club Náutico de Torre del Mar, del que ya informará con más detalle.

Por su parte, Juan Pedro Pareja, técnico de Deportes, informó de que se mantienen las actividades del pasado año, que van desde talleres, juegos o malabares hasta multi-deporte, ginkanas y salidas lúdicas.

Pareja recordó que los campamentos están reservados para jóvenes de entre 4 y 15 años, que el precio del curso es de 50 euros y que se establecen supuestos por los que se bonificará a los participantes en un 50 por ciento. Los plazos de inscripción están abiertos para cada quincena y se tendrá acceso por riguroso orden de solicitud.

Imágenes relacionadas