mié, 12/dic/18

Vetusta Morla actuará este verano en Torre del Mar en el Wekeend Beach Festival

 

El Weekend Beach Festival Torre del Mar crece a pasos agigantados y el cartel de su sexta edición, que se celebrará del 3 al 6 de julio, promete ser uno de los más espectaculares del verano de 2019. Para su tercer avance la organización confirma al grupo de indie rock más esperado de este nuevo año que entra y que presentaran los temas de su nuevo disco “Mismo sitio, distinto lugar”, estamos hablando de Vetusta Morla.

 

Mismo sitio, distinto lugar” es el cuarto disco de estudio de la banda y posee una combinación insólita de introspección y energía dando como resultado un trabajo auto analítico que mira hacia el interior. “Mismo sitio, distinto lugar” da título al nuevo disco y también a la canción que cierra el álbum, se cuadra el círculo dando a entender que Vetusta Morla están en el mismo sitio pero en distinto lugar, hogar y refugio.

 

 

Cartel hasta la fecha: Vetusta Morla, Chris Liebing, Rozalén, Ska-P, Beret, Ayax y Prok, Extrawelt live, Carlos Sadness, Marky Ramone, Bad Gyal, Mojinos Escozíos, Giorgia Angiuli live, Medina Azahara, Paco Osuna, Rapsusklei, Talco, Aslándticos, Tabletom, Nikone, Mr Kilombo, Blake y Dante y los djs Andrés Campo así como Alex nchez & Javi Martín, M.e.m.o live y Miguel Payda.

Imágenes relacionadas