jue, 27/dic/18

Deportes presenta la décima edición de la Carrera San Silvestre de Vélez-Málaga

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por el presidente del Club Atletismo Vélez, Carlos Gámez, ha informado de que el evento tendrá lugar el sábado 29 de diciembre a partir de las 19:00 horas con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas

 

 

 

Vélez-Málaga, 27 de diciembre de 2018. El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado la décima edición de la Carrera San Silvestre, que se celebrará el sábado 29 de diciembre, con salida y llegada en la plaza de Las Carmelitas, a partir de las 19:00 horas.

 

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por el presidente del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Carlos Gámez, ha informado de los detalles del evento, que discurrirá por las calles del centro histórico de Vélez, y que está compuesto de una prueba infantil y de otra para adultos.

 

Méndez-Trelles ha señalado que se trata de la prueba que pone el broche de oro al calendario anual de actividades deportivas y ha destacado que “se trata de una carrera muy especial que une deporte, ocio y diversión en familia, ya que se produce en fechas de vacaciones escolares y con motivo de las fiestas navideñas”.

 

El primer teniente de alcalde ha querido agradecer especialmente la permanente disposición del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez para organizar estas pruebas, “que complementan a la perfección el programa de promoción del deporte que el Ayuntamiento desarrolla.”

 

La X Carrera San Silvestre de Vélez-Málaga tendrá un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadete a veterano, con salida a las 19:00 horas. Los más pequeños, de las categorías prebenjamín a infantil, saldrán aproximadamente las 19:40 horas y realizarán una distancia de unos 1.000 metros.

 

El presidente del Club Atletismo Vélez, Carlos Gámez, ha recordado que las inscripciones para todos los participantes tienen un precio de cinco euros y que aún es posible inscribirse, hasta el viernes 28 de diciembre, en Tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar. De igual modo ha comentado que la recogida de dorsales y de camisetas se realizará en Tienda Base de Vélez-Málaga el viernes 28 por la tarde y el sábado 29 por la mañana. 

 

Gámez ha animado a todos los participantes a que “vengan disfrazados con motivo de la Navidad ya que habrá premios, no solo para los ganadores d ella prueba, sino también para los disfraces más originales.”

 

Habrá premios para los primeros tres clasificados de cada categoría y asimismo habrá premios especiales para el mejor disfraz individual, en pareja y en grupo.

Imágenes relacionadas