vie, 01/feb/19

Un centenar de menores disfrutarán del campamento de 'Semana Blanca' en Vélez-Málaga

La concejala de Deportes, María José Roberto, explicó que los pequeños nacidos desde 2005 a 2014 podrán disfrutar de las actividades lúdico-deportivas que se llevarán a cabo, desde el 25 de febrero al 1 de marzo, en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro

 

 

 

 

Vélez-Málaga, 1 de febrero de 2019. Un centenar de menores disfrutarán este año de una nueva edición del Campamento Lúdico-Deportivo que organiza el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y que se desarrollará durante la 'Semana Blanca'. Las actividades tendrán lugar del 25 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del polideportivo Fernando Ruiz Hierro (exceptuando el 28 de febrero, Día de Andalucía).

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, explicó que los pequeños nacidos desde 2005 a 2014 podrán disfrutar con la práctica de muy diferentes actividades y deportes como fútbol, balonmano, baloncesto, pádel, tenis, voleibol, hockey, juegos populares, animación, manualidades, juegos de habilidades, baile, orientación y un largo etcétera.

 

Como novedad este año hemos incorporado el rugby e iniciación a la utilización de la pista americana, agradeciendo como siempre al Club BSR Amivel, que colabora cada año en el campamento acercando a los niños y niñas la importancia del trabajo en equipo a través del deporte”, señaló María José Roberto.

 

La edil de Deportes quiso agradecer también “la confianza que los padres y madres depositan en nosotros así como la implicación de los monitores del área de Deportes, que hacen posible el alto grado de satisfacción de los usuarios, ofreciendo a los menores entretenimiento y diversión al mismo tiempo que les transmiten los hábitos saludables y positivos que implican la práctica del deporte.”

 

El horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas, con opción de aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas, sin coste adicional. El precio de la actividad es de 30 euros por menor; el segundo y tercer hermano contarán con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento.

 

Los interesados pueden inscribirse a partir del 4 de febrero solicitándolo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo.

 

Imágenes relacionadas