jue, 14/mar/19

Cajiz celebra este fin de semana su feria en honor a San José con la actuación principal de Kiko y Shara

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por varios mayordomos de las fiestas de la localidad, informó de la amplia programación del evento, que se celebra del 15 al 17 de marzo, y que contará también con la actuación de Borja Rubio

 

 

 

Vélez-Málaga, 14 de marzo de 2019La localidad veleña de Cajiz celebra este fin de semana su tradicional feria en honor a San José con una amplia programación de actividades encabezada por la actuación del famoso dúo gaditano Kiko & Shara.

 

El teniente de alcalde de Cajiz, Marcelino Méndez-Trelles, acompañado por varios mayordomos de las fiestas de la localidad, informó de la amplia programación del evento, que se celebra del 15 al 17 de marzo, y que contará también con la actuación del joven cantante de género urbano Borja Rubio.

 

Las fiestas arrancarán este viernes 15 de marzo, a las 17:30 horas, con la tradicional procesión en honor a San José, acompañada porlas tradicionales salves y la Banda de Música de El Borje; “lo que recomiendo a todos los vecinos de Vélez-Málaga que no se pierdan ya que es una tradición muy particular digna de admirar”, resaltó Méndez-Trelles.

 

A las 21.00 horas es la apertura de la caseta oficial que contará con diferentes actividades para todos los públicos que culminarán en la noche del viernes con la actuación de Borja Rubio. El sábado 16 tendrá lugar nuevamente la procesión de San José y nuevas actividades en la caseta, que cerrará la noche con la intervención estelar de Kiko & Shara.

 

El domingo 17 de marzo el día también contempla una amplia programación en la que se celebrarán diferentes competiciones deportivas, actuaciones musicales y, en torno a las 14:00 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran paella gratuita.Este año, como novedad, se repartirán también 700 porciones de dulces entre todos los asistentes.

 

El teniente de alcalde de Cajiz agradeció además el trabajo que realizan los mayordomos para mantener vivas las tradicionespopulares en el pueblo de Cajiz afirmó que “para el Ayuntamiento y para la Tenencia de Alcaldía es una prioridad apoyar y potenciar las fiestas locales de todos y cada uno de los territorios del municipio.

 

Los representantes de los mayordomos agradecieron a la Tenencia de Alcaldía y a la delegación de Ferias y Fiestas la constante colaboración en esta y otras actividades de la localidad. Por otra parte, el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Tenencia de Alcaldía de Cajiz y los Mayordomos invitan a todos los vecinos del municipio a acudir a estas fiestas. “Estoy convencido de que pasarán unagradable fin de semana ya que Cajiz, al igual que todas y cada una de las localidades del municipio, tiene algo especial que todos debemos conocer y disfrutar”, concluyó Méndez-Trelles.

Imágenes relacionadas