mar, 19/mar/19

La playa canina de Torre del Mar aspira a ser la primera de Andalucía certificada con la ‘Q de Calidad’

Según el edil de Playas, Jesús Pérez Atencia, “a través de este proyecto se pretende implantar dicho sistema de calidad para que no sean solo las mascotas, sino también sus dueños, los que puedan beneficiarse de esta mejora en la calidad de los servicios que se prestan en esta playa”.

Torre del Mar, 19 de marzo de 2019.

 

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes sobre el inicio de los trámites para que la playa canina de Torre del Mar sea la primera de Andalucía certificada con la ‘Q de Calidad’.

 

Según Atencia, “a través de este proyecto se pretende implantar dicho sistema de calidad para que no sean solo las mascotas, sino también sus dueños, los que puedan beneficiarse de esta mejora en la calidad de los servicios que se prestan en esta playa”.

 

De este modo, ha señalado que “estamos ya trabajando para certificar la playa canina de nuestro pueblo, y esperamos poder contar con dicho distintivo en nuestro municipio durante la temporada, convirtiendo así este arenal en la primera playa canina de Andalucía autorizada por la Junta con la certificación ‘Q de Calidad’”.

 

Igualmente el edil ha indicado que “somos conscientes de las elevadas exigencias de este proyecto, pero para nosotros es una prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestros vecinos y visitantes, y en este caso también a sus mascotas; para que puedan disfrutar de la excelencia de nuestro litoral”.

 

Por último, Jesús Pérez Atencia ha destacado que “seguimos a la vanguardia en lo relativo a innovación de playas en Andalucía, y en esta línea vamos a seguir trabajando y apostando por la calidad”.

Imágenes relacionadas