mié, 02/jun/10

El Teatro del Carmen presenta tres encuentros culturales para este fin de semana

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana las actividades culturales programadas para este fin de semana.

Según explicó la edil, los encuentros culturales para esta ocasión son tres:

- El jueves 3 de junio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representa la obra ?Intermedio Latino?, de Graciela Yuste. El precio de la entrada es de 15 euros por persona.

Este espectáculo es la unión de profesionales llegados de diferentes países de América Latina afincados en Málaga desde hace varios años y que por iniciativa de Graciela Yuste deciden dar sabor a una noche veleña. Se oirán y bailarán ritmos y melodías de tango, salsa, boleros, cha-cha-chá, románticos del Paraguay, wawancó de Cuba y cumbias, entre otras.

Además, esta obra está incluida en el Bono Teatral del mes de junio, junto con ?La casa de Bernarda Alba? y ?El testigo?, con Rafael Álvarez (El Brujo).

- El viernes 4, a las 21,00 horas, en el mismo sitio, se pone en escena la conocida obra de Federico García Lorca, La casa de Bernarda Alba. El precio de la entrada es de 15 euros por persona.

El espectáculo se ha presentado en Sevilla en 22 ocasiones con el aforo completo y Vélez-Málaga forma parte de esta exitosa gira. Así, destacar que el 11 de febrero recibieron de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía el Premio Canal Sur al ?Acontecimiento revelación de la temporada?.

- El sábado 5, a las 21,00 horas, también en el Carmen, se representa ?Danza oriental y fusión?, de la Escuela de Danza Oriental de Helena. El precio de la entrada es de 6 euros.

El Teatro del Carmen cierra la semana con un espectáculo que año tras año nos hace disfrutar con una música y un baile que cada día tiene más aceptación y éxito.

Imágenes relacionadas