mar, 01/jun/10

Adjudicadas provisionalmente las obras de mejora de accesibilidad en el medio urbano y playas de Torre del Mar

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, informa de que el Ayuntamiento adjudica, provisionalmente, las obras de mejora de accesibilidad en el medio urbano y playas de Torre del Mar. Un proyecto perteneciente al Programa de Trancisión al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) 2009.

Según recoge el decreto que contempla la adjudicación, durante el plazo de licitación de la obra se presentaron un total de dos proposiciones.

Tras el acta de apertura de proposiciones económicas, la adjudicación del contrato a recaído a favor de la empresa Construcciones Lovira Axarquía, SL, por un importe total de 44.552,79 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

Asimismo, existe un compromiso por parte de la adjudicataria de contratar a cinco personas que se encuentren actualmente en situación legal de desempleo y se proponen unas mejoras por valor de 2.682,64 euros consistentes en la implantación de seis señales verticales de aluminio a disposición de la Dirección Técnica y la aplicación de 71,52 m2 de pintura reflectante para señalización horizontal.