jue, 25/abr/19

Cabrillas se prepara para celebrar su XXIX romería de la Inmaculada Concepción

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la pregonera, Sonia Palma Guirado y Silvia Palma Guirado, Hermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Cabrillas, presentaron los diferentes actosque se llevarán a cabo con motivo de esta celebración, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo, y cuyo pregón y presentación de cartel será este viernes 26 de abril

 

 

 

Vélez-Málaga, 25 de abril de 2019Cabrillas celebra un año más su tradicional y conocida romería, cuya celebración se realizará los días 11 y 12 de mayo en el Coto Escolar de Benamocarra. Previamente, el viernes 26 de abril a las 21.30 horas, en el patio de la primera planta del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, tendrá lugar el acto de presentación del cartel y el pregón, a cargo este año de Sonia Palma Guirado.

 

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, la pregonera, Sonia Palma Guirado y Silvia Palma Guirado, Hermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Cabrillas, presentaron los diferentes actos que se llevarán a cabo con motivo de esta festividad. Hijano explicó que, junto al pregón del día 26 de abril, se presentará el cartel anunciador de la romería,realizado en esta ocasión por Adriana Corrales Mostazo, y se nombrarán también al Romero y la Romera Mayor, reconocimientos que este año han recaído sobre José Isaías Calle Guerra y Geno Villalba Ramos.

 

Silvia Palma quiso sobre todo agradecer “la disponibilidad y colaboración del consistorio para que este año el pregón se realice en el patio del Ayuntamiento ya que donde habitualmente se realiza no será posible este año debido a las lluvias de los últimos días”. La hermana mayor añadió que tras la presentación de los diferentes actos tendrá lugar la actuación del grupo 'Tocando al aire'.

 

Por su parte, la pregonera Sonia Palma declaró estar muy emocionada y orgullosa “de poder dar el pregón de una romería en la que he participado siempre y espero disfrutar con todos mis vecinas y vecinos de ese día, tan importante para mi”.

Para finalizar, el edil de Ferias y Fiestas agradeció la colaboración e implicación de toda la gente de Cabrillas “que cada año se vuelca para hacer posible la celebración de la romería”. Asimismo invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en la romería y a disfrutar del pregón.

 

 

Imágenes relacionadas