mar, 09/jul/19

La Bandera Azul ya ondea en el Puerto de Caleta de Vélez

El teniente de alcalde de Caleta, José David Segura; el director general de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Rafael Merino; el director de puertos autonómicos de Andalucía, Diego Anguís; la concejala de Agricultura y Pesca, María José Roberto; y la patrona mayor de la Cofradía de Pescadores, María del Carmen Navas presidieron el acto de izada de la Bandera Azul del Puerto de Caleta de Vélez.

“Es un distintivo de referencia en lo relativo a la calidad de los servicios, el cuidado del medioambiente y que va en sintonía con las demás banderas y certificaciones de calidad que hemos logrado en nuestras playas” resaltó el teniente de alcalde, José David Segura.

 

Torre del Mar, 9 de julio de 2019

 

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, José David Segura, ha estado presente en el acto de izada de la Bandera Azul del Puerto de Caleta de Vélez, donde han asistido además el director general de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Rafael Merino, el director de puertos autonómicos de Andalucía, Diego Anguís, la concejala de Agricultura y Pesca, María José Roberto, y la patrona mayor de la Cofradía de Pescadores, María del Carmen Navas.



Tras el acto, Segura ha puesto énfasis en la importancia de mantener el galardón de Bandera Azul para el puerto de Caleta de Vélez: “Es un distintivo de referencia en lo relativo a la calidad de los servicios, el cuidado del medioambiente y que va en sintonía con las demás banderas y certificaciones de calidad que hemos logrado en nuestras playas”, ha comentado.



El teniente de alcalde ha incidido también en la importancia del sector pesquero de la localidad: “Es una actividad económica de primer orden, que da de comer diariamente a más de 500 familias. Es una tranquilidad enorme saber que el Puerto sigue apostando por la convivencia entre el sector deportivo y la pesca”.



Por último, Segura ha destacado también la “disposición de la Tenencia de Alcaldía” para la agilización de los trámites de las nuevas inversiones que pronto comenzarán en la zona oeste del puerto. Posteriormente, la comitiva realizó también una visita a las obras de la Lonja del Puerto Pesquero.

Imágenes relacionadas