vie, 12/jul/19

Belén Zapata: “Almayate es un pueblo vivo y este verano va a contar con actividades muy atractivas”

Todas las actividades se enmarcan en el programa 'Veraneando 2019' y se desarrollarán hasta el 30 de agosto por las diferentes localidades, entre ellas la de Almayate, que presenta actividades muy atractivas para todos los públicos.

 

 

Torre del Mar, 12 de julio de 2019

 

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, y el concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, presentaron las diferentes actividades que se llevarán a cabo durante el verano en el pueblo de Almayate. “Serán complementarias al gran atractivo que ofrece Almayate, que cuenta con playas únicas en la Costa del Sol”, apuntó Zapata.



El edil de Juventud informó que “el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado una amplia y ambiciosa programación de actividades para llevar a cabo por todos los territorios del municipio para llenar de vida y diversión las tardes de verano durante los meses de julio y agosto, sobre todo pensando en los más pequeños que se encuentran de vacaciones”.



Todas las actividades se enmarcan en el programa 'Veraneando 2019' y se desarrollarán hasta el 30 de agosto por las diferentes localidades, entre ellas la de Almayate, que presenta actividades muy atractivas para todos los públicos.



Así las cosas, Belén Zapata indicó que “este 15 de julio contaremos con un Taller de Cocina, de 20:00 horas a 21:30, que se realizará en el patio de la Tenencia de Alcaldía. Además, está prevista una Fiesta del Agua, también en el patio de la Tenencia de Alcaldía, el lunes 26 de agosto de 17:00 a 20:00 horas”.



El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, explicó que “las actividades se han programado pensando en los más jóvenes del municipio, aunque puede participar toda la familia; Se trata de que niños y niñas locales, y también los que nos visitan en esta época estival, puedan amenizar sus tardes y noches de verano divirtiéndose junto a la familia y amigos”.



Gómez señaló también que desde el área de Juventud se apuesta firmemente por el bienestar de los menores y adolescentes del municipio y se invierte en diferentes programas pensados para su formación, su inserción laboral y también para momentos de ocio que potencien sus habilidades sociales y personales.



El edil de Juventud y Deportes recordó, además, que el programa 'Veraneando' se suma a otras actividades de ocio y deportivas que se desarrollan en el municipio durante los mese de verano, como son las actividades náuticas de windsurf, paddle surf, kayak, wakeboard y esquí acuático, balonmano y yoga en la playa, voley-playa y zumba en la playa; “un plan perfecto para amenizar las tardes estivales de locales y visitantes fomentando, además, hábitos de vida saludable”.

 

Imágenes relacionadas