vie, 21/may/10

Presentada la nueva web del Proyecto Fórmate+

La concejala delegada del OALDIM, Carmen García, el concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, el coordinador del área, Javier Cabello, y la responsable del Proyecto Fórmate+, Isabel Jiménez, han presentado esta mañana la nueva web del Fórmate+.

Según explicaron los responsables, la creación de un sitio web informativo es una de las actuaciones enmarcadas en el Pacto Local por el Empleo de Vélez-Málaga ?DECIDIDOS? del Proyecto Fórmate+, cofinanciado por el Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga y las Ayudas del Fondo Social Europeo del Ministerio de Política Territorial.

El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha sido el ente encargado de la dirección técnica del Proyecto, con la finalidad de que el sitio web siga unas directrices de accesibilidad y usabilidad.

El objetivo que se persigue es que www.formatemas.org no se circunscriba al ámbito temporal del Proyecto Fórmate+, sino que perdure en el tiempo a través del Organismo gestor de dicha iniciativa ?OALDIM de Vélez Málaga-, ofreciendo a la ciudadanía una herramienta activa basada en los pilares del Empleo, la Formación y el Desarrollo Local y Territorial.

En este portal los usuarios pueden conocer de forma actualizada la realidad socio-económica de su territorio, y las oportunidades de formación y empleo que ofrecen tanto el OALDIM y el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, como otras entidades, instituciones y empresas. Este sitio web va a ir dirigido:

A nivel Usuario, se entiende que el interés prime sobre la información relativa al mercado laboral y la mejora de la empleabilidad a través de la formación ocupacional para desempleados.

A nivel técnico, empresarial y asociativo, el interés se centrará en convocatorias de ayudas y subvenciones, jornadas, congresos, etc.

Imágenes relacionadas