jue, 18/jul/19

María de la Colina, ‘El Morta’ y el mago Pablo Cánovas, actuaciones centrales de la Feria de Lagos

El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, confía en que la Feria “siga siendo un punto de encuentro y fechas de convivencia y participación de todos y todas”.
 
 

 

Vélez-Málaga, 18 de julio de 2019. El teniente de alcalde de LagosJuan García, la concejala de Ferias y Fiestas, Dolores Gámez, el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, y la vicepresidenta de la asociación, Sara Melgares, han presentado la programación de la Feria de Lagos, que se celebrará entre el 2 y el 4 de agosto.

El teniente de alcalde de la localidad, Juan García, quiso agradecer en primera instancia “a los vecinos y vecinas” la colaboración mostrada desde su llegada a la Tenencia de Alcaldía de Lagos y confía en que la Feria “siga siendo un punto de encuentro y fechas de convivencia y participación de todos y todas”.

De esta forma, García explicó que “como novedad este año, el viernes 2 de agosto contaremos con la animación de la Charanga 'Los Figuras' en un pasacalles que irá desde ‘la cerámica’ hasta el recinto ferial, donde a las 22:00 horas tendrá lugar la inauguración del alumbrado oficial de la Feria y el corte de cinta”.

En cuanto a las actuaciones, el teniente de alcalde quiso destacar la presencia de María de la Colina, “gran artista y cantante con una dilatada carrera profesional e innumerables éxitos que actuará en la noche del viernes 2 de agosto a partir de la 01:00 horas de la madrugada, justo después de la elección de la Reina y Míster y de la cena del mayor, que será uno de los actos centrales de nuestra Feria”.

En la jornada del sábado, turno para el humor con la actuación del malagueño ‘El Morta’, “otro de los atractivos principales de esta feria que de muy seguro amenizará con sus chistes e historias cómicas esta noche del bado”. Su presencia en el escenario estará prevista para la 01:00 horas.

Finalmente, en cuanto a la jornada del domingoel edil señalaba que “hemos preparado una noche de magia con Pablo Cánovas, que de muy seguro sorprenderá a todos los asistentes con su magnífico show”. Este joven ilusionista cordobés ha triunfado en numerosos teatros de toda España, consiguiendo diversos premios y reconocimientos, no solo en nuestro país, sino también en el ámbito internacional.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, explicó que “desde nuestra delegación es muy importante la implicación con las fiestas y tradiciones de los diferentes pueblos que componen el municipio e invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a que acudan a esta feria, ya que hay muchas actividades de las que disfrutar en familia y seguro se emocionarán con la procesión de la virgen que tiene lugar el domingo 4 de agosto”.

El teniente de alcalde de Lagos, Juan García, quiso apuntar que “la feria debe ser un momento para el disfrute y reencuentro con amigos y familiares, además de una excelente oportunidad de proyección para el pueblo de Lagos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación Bahía de Lagos, Carlos Palacios, apuntó que “todos los días en la playa junto al recinto ferial tendremos concursos infantiles”. Además, “contaremos con concursos de ajedrez, subastao y dominó, así como carreras de cintas en bici y moto. En lo relativo a actuaciones, Palacios también recordó que “contaremos con el grupo la Trastienda, Nexo, así como la orquesta A-COMPÁS MUSICAL que animará las fiestas”.

 

Imágenes relacionadas