mié, 18/sep/19

Transporte y aparcamiento, aspectos clave para una feria de Vélez-Málaga cómoda y segura

 
Con el fin de fomentar el uso del transporte público y para poder vivir y disfrutar una feria más cómoda y segura, desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se pondrá en marcha un servicio especial de autobuses y se habilitarán bolsas de aparcamiento público con motivo de la Real Feria de San Miguel.
 
El servicio de transporte urbano tendrá salidas desde Vélez-Málaga y Torre del Mar y estará disponible durante los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre; de jueves a sábado hasta las 4.30 horas y el domingo hasta las 00.30 horas. Desde las 6.00 hasta las 22.00 horas la frecuencia de autobuses será cada 15 minutos y de 00.00 a 4.30 horas pasará a ser cada media hora. Las paradas que realizará el recorrido serán las siguientes:
Estación de Vélez-Málaga - Parque Jurado Lorca - Avda. Vivar Téllez - La Mata - Lidl - El Ingenio - Estación de Torre del Mar.
Estación de Torre del Mar - El Ingenio - Lidl - La Mata - Avda. Vivar Téllez - Estación de Vélez-Málaga
 
No obstante, para aquellos vecinos y visitantes que se desplacen con su vehículo, y para poder acceder a la feria de Vélez-Málaga con mayor comodidad y seguridad, durante la Real Feria de San Miguel habrá diferentes zonas de aparcamiento público habilitadas para su uso; sobre todo para facilitar el acceso al centro de la ciudad durante la feria de día. Se trata de las zonas del aparcamiento de Pozancón, la explanada de la Estación, las parcelas adecentadas en C/ Pablo Picasso, C/ Acequia y Ctra. circunvalación (junto a la salida de Pozancón); la explanada paralela a Arroyo Mineral (junto al Mercado de Mayoristas), la explanada junto al denominado "Filete" y la explanada junto a calle Arroyo Romero. Asimismo existen dos aparcamientos privados muy próximos al centro de la ciudad como son El Carmen y Goto Parking.
 
Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se ruega a todos los vecinos y visitantes máxima colaboración para poder disfrutar de una feria de San Miguel en completa armonía y seguridad, utilizando preferiblemente el transporte público y haciendo un correcto uso de las zonas habilitadas de estacionamiento. 
Imágenes relacionadas