jue, 03/oct/19

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga fomenta la inserción laboral juvenil a través de cursos online superados con éxito por más de 100 alumnos

 

 

Vélez-Málaga, 3 de octubre de 2019El concejal de Juventud J. Hipólito Gómez, hizo entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que han finalizado los cursos que promueve el consistorio veleño para facilitar la inserción laboral de los jóvenes del municipio.

 

La oferta formativa propuesta desde el Área de Juventud del Ayuntamiento se ha compuesto por cursos de diferentes categorías, todas con una bonificación del90% en el importe del curso, cubriendo materias tan variadas comel comercio y marketing, administración y gestión, sanidad, hostelería y turismo, informática y telecomunicaciones, idiomas, servicios socioculturales y a la comunidad, Prevención de Riesgos Laborales, herramientas digitales de comunicación primeros auxilios.

 

Los cursos se han impartido de manera online, siendo los más demandados, ya que los participantes pueden compatibilizar los cursos con otros estudios o la actividad laboral que están desarrollando.

Imágenes relacionadas