vie, 14/may/10

El Trapiche celebra su Romería de San Isidro

El concejal delegado de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, y el teniente de alcalde de El Trapiche, Antonio López, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la programación de la nueva edición de la Romería de San Isidro.

Según explicó el teniente de alcalde, los actos comenzarán el próximo sábado, día 15 de mayo, a las 16,30 horas, con la salida de los romeros hacia Vélez-Málaga. A las 18,30 horas, se procederá a la celebración de la tradicional ofrenda floral a la Inmaculada Concepción de Cabrilllas y a la Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga, concluyendo la jornada de ese día, a las 21,30 horas, con la llegada al lugar de acampada (Coto escolar de Benamocarra).

El domingo 16 de mayo se dará por finalizada la romería de El Trapiche a partir de las 19,00 horas, con el regreso de los romeros y el patrón a la iglesia de la localidad.

Por su parte, Juan Herrera felicitó la labor del teniente de alcalde y agradeció el esfuerzo que desde la Junta de Festejos de El Trapiche se lleva a cabo cada año para la puesta en marcha de esta importante romería, puesto que, según dijo, sin su dedicación esto no sería posible.

Herrera y López concluyeron invitando a todos los vecinos y vecinas del municipio para que asistan a cualquiera de las romerías que se celebra este fin de semana, ya sea la XXXII Romería Virgen de los Remedios de Vélez-Málaga, la XX Romería Inmaculada Concepción de Cabrillas o la de San Isidro de El Trapiche.

Imágenes relacionadas