mié, 05/feb/20

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga incorpora una nueva actividad deportiva municipal

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que se ponen a disposición de los usuarios 128 plazas de las nuevas clases de Ciclo Indoor, disciplina muy demandada por la ciudadanía y que se une a la amplia programación de actividades del pabellón multiusos del complejo de la piscina cubierta de la ciudad

 

 

 

 

Vélez-Málaga, 5 de febrero de 2020. El pabellón deportivo multiusos de la piscina cubierta de Vélez-Málaga acoge una nueva actividad con la cual se amplia la oferta de actividades que ya ofrece el espacio, el cual dispone de una capacidad total para alrededor de 3.000 usuarios mensuales.

 

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, informó de que se pondrán a disposición de los usuarios 128 plazas para las nuevas clases de Ciclo Indoor, que se impartirán a partir del 1 de marzo, que “se unen a la amplia programación de actividades que ya se llevan a cabo en el pabellón deportivo multiusos tales como pilates, entrenamiento funcional, aerostep y tonificación; algunas de ellas también específicas para la tercera edad”.

 

Gómez explicó que “se habilitarán bicicletas de alta gama para llevar a cabo esta disciplina tan demandada por la ciudadanía”. Del mismo modo quiso animar a toda la ciudadanía a inscribirse. “Es una buena ocasión para practicar una actividad deportiva divertida, saludable y muy recomendable, por lo que os esperamos en nuestras instalaciones en las que trabajamos para continuar aplicando mejoras, ampliando la oferta y fomentando la práctica de hábitos de vida saludable”, añadió el edil.

 

Las clases de Ciclo Indoorque darán comienzo el 1 de marzo, tendrán una duración de 50 minutos y se llevarán a cabo 2 veces en semana; pudiendo elegir uno de los dos turnos de lunes y miércoles, o martes y jueves. Los horarios en los que comenzará la actividad serán a las 9:00 y 10:00 horas, en horario de mañana, y las 19:00 y 20:00 horas por la tarde.

 

Los interesados pueden inscribirse, a partir del día 10 de febrero, en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El coste de las sesiones es de 15 euros mensuales y es necesario estar inscrito en el servicio deportivo municipal.

Imágenes relacionadas