'Grease', 'El enfermo imaginario' y Arniches, citas culturales para este fin de semana

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, ha presentado esta mañana las actividades culturales programadas para este fin de semana.

Según ha destacado la edil, están previstas dos grandes citas culturales:

El miércoles 12 de mayo, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representarán dos obras, ?Grease? y ?El enfermo imaginario?, interpretadas por los alumnos y alumnas de la Escuela de Teatro del Colegio Añoreta. La entrada será de 5 euros por persona.

Ana Fernández, profesora de la Escuela de Teatro del Colegio Añoreta, indicó que los espectáculos prometen ser del agrado de todos y resaltó el hecho de que los alumnos y alumnas están trabajando muy duro en la preparación y organización de los mismos.

Por otra parte, Sara Sánchez informó de que el próximo viernes 14 de mayo, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, tendrá lugar la puesta en escena de la obra ?La casa de Andorra?, de Carlos Arniches. En esta ocasión, los actores serán los mayores del Centro de Día de la Junta de Andalucía, en Vélez-Málaga y la entrada es por invitación.

Francisco Lozano, director de dicho Centro de Día, indicó que los mayores están muy ilusionados con la obra, que es una comedia grotesca y muy divertida, y que espera que los vecinos y vecinas del municipio se animen y visiten el Carmen el próximo viernes, para disfrutar de la representación.

Por último, aclaró que las invitaciones para poder asistir al espectáculo se podrán recoger en el propio Centro de Día de calle Las Tiendas.

Imágenes relacionadas