jue, 16/abr/20

 BASES CONCURSO "QUÉDATE EN CASA"

Desde el Área de Derechos Sociales e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga se convoca el concurso infantil y adolescente "Quédate en Casa", con el fin de reconocer, estimular, difundir y premiar la dedicación y el esfuerzo de todos los jóvenes del municipio, que están siendo un ejemplo para todos en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir.

Podrá concurrir cualquier joven empadronado en el municipio de entre 3 y 16 años, pudiendo presentar solo un trabajo por autor.

 

DIFERENTES MODALIDADES

-DIBUJO LIBRE "YO ME QUEDO EN CASA": destinado a alumnos/as de Educación Infantil, 1o y 2o de Primaria. El dibujo deberá ser realizado a mano, pero ha de ser enviado en formato PDF (no es preciso el uso de un escáner, vale con cualquier aplicación móvil que realizan similar función). Email de envío: asuntos.sociales@velezmalaga.es

-MINI-CUENTO "UN BICHO LLAMADO CORONAVIRUS": destinado a alumnos/as de 3o, 4o, 5o y 6o de Primaria. El cuento deberá estar escrito en castellano, a mano y ser inédito, pero ha de ser enviado en formato PDF (no es preciso el uso de un escáner, vale con cualquier aplicación móvil que realizan similar función.), máximo 200 palabras. Email de envío: asuntos.sociales@velezmalaga.es

-REDACCIÓN "UN DÍA SIN SALIR DE CASA": destinado a alumnos/as de la ESO. La redacción deberá estar escrita en castellano, a mano y ser inédita, pero ha de ser enviado en formato PDF (no es preciso el uso de un escáner, vale con cualquier aplicación móvil que realizan similar función.), máximo 500 palabras. Email de envío: asuntos.sociales@velezmalaga.es

En el email de las 3 modalidades deberá de constar, el nombre y apellidos del autor, así como de los tutores legales del menor, además de un teléfono de contacto y dirección postal.

Los trabajos que incumplan alguno de los requisitos descritos en estas bases serán desestimados.

DOTACIÓN

El premio para cada modalidad será de una tablet de última generación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de los trabajos se extiende hasta el 30 de abril de 2020 (inclusive).

JURADO

El jurado del certamen estará compuesto por educadores/as sociales del Área de Derechos Sociales e Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

COMPROMISOS DE LOS CANDIDATOS/AS

La participación en el certamen implica la aceptación íntegra de lo establecido en las bases.
El relato premiado pasará a ser propiedad de la organización. Se reserva el derecho de difundir y publicar la obra ganadora en el tiempo y forma que se considere oportuno. 

 

 
Imágenes relacionadas