sáb, 02/abr/11

Jornada sobre la administración electrónica

El delegado provincial de Hacienda y Administración Pública, Rafael Fuentes, la jefa de Servicios de Administración Pública, Rosa Gómez, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda, han inaugurado hoy las jornadas ?La administración electrónica: nuevos derechos y oportunidades para la ciudadanía?, organizadas por la Consejería de Hacienda y Administración Pública, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Las jornadas se enmarcan dentro del Plan de Formación Interadministrativa del Instituto Andaluz de Administración Pública 2001 y, dentro de la provincia de Málaga, Vélez Málaga ha sido la cuarta sede donde se han desarrollado las mismas tras Antequera, Coín y Ronda.

El curso ha estado destinado al personal de las administraciones públicas con el objetivo de dar a conocer la nueva normativa sobre administración electrónica e informar sobre las distintas experiencias y buenas prácticas que se han puesto en marcha en distintos puntos de la geografía andaluza.

Al curso han asistido unos 80 alumnos y se ha desarrollado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Entre los ponentes han destacado Elsa Marina Álvarez, profesora de Derecho Administrativo de la UMA; Manuel Martínez, asesor de coordinación de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz; Manuel Perera, jefe de servicio de coordinación de Administración Electrónica o Fernando Marina, jefe de servicio de Informática de la Diputación de Málaga.

Imágenes relacionadas