mar, 23/jun/20

Torre del Mar peatonalizará un tramo de la calle Santa Margarita durante los meses de julio y agosto

Aprobado el impulso de actividades comerciales en Calle Santa Margarita de Torre del Mar, en el tramo comprendido entre la farmacia Santa Margarita y la intersección con calle doctor Fleming.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este martes acerca de una medida de alivio por el impacto del coronavirus a los comerciantes y empresarios de un tramo de la calle Santa Margarita de Torre del Mar. 

De este modo, Atencia ha informado que “la Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria y urgente ha aprobado el impulso de actividades comerciales en Calle Santa Margarita de Torre del Mar, en el tramo comprendido entre la farmacia Santa Margarita y la intersección con calle doctor Fleming”.

Para la misma, “se ha propuesto el corte de dicha calle desde las 18:00 horas y 03:00 horas, desde el día 1 de julio al 31 agosto de 2020 de forma que dicho tramo solamente sea transitable de manera peatonal”, anunció Pérez Atencia.

El edil ha indicado que “entendemos que con dicha medida se facilitará el uso comercial y residencial de la zona, sin que suponga especiales problemas para el trafico rodado, que puede canalizarse a través de las calles adyacentes. No obstante, en caso de que se observen problemas de tráfico, podrá ser retirada la peatonalización parcial en cualquier momento”.

Imágenes relacionadas