lun, 10/may/10

Más de 1.500 niños participan en la X Carrera Urbana Intercentros

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, junto a miembros del equipo de gobierno, ha visitado esta mañana a los niños y niñas participantes en la X Carrera Urbana Intercentros, a los que ha transmitido muestras de apoyo y ánimo para la competición.

La carrera, que ha comenzado a las 11,30 horas, ha fijado la salida desde el IES Salvador Rueda, donde también se ha establecido la meta, y ha contado este año, por primera vez, con la asistencia de alumnos y alumnas de todos los institutos del municipio, participando más de 1.500 jóvenes.

El concejal recordó que se trata de jóvenes de primero a cuarto de la ESO y que el recorrido, como en años anteriores, se establece entre Salvador Rueda y el campo de fútbol Juan Azuaga, de Torre del Mar, ida y vuelta. Hernández destacó también que se han repartido unos 600 tickets para que los alumnos de fuera de Vélez pudieran coger el tranvía.

Asimismo, aclaró que cada participante ha recibido un dorsal para participar, además de una camiseta de recuerdo y se le ha invitado a un refresco. Destacó, además, el esfuerzo de los institutos y del Ayuntamiento, y agradeció la colaboración de algunas firmas comerciales del municipio por su aportación.

Por último, explicó que los actos posteriores a la carrera se han desarrollado en el IES Salvador Rueda, en donde se ha montado un escenario en el que tan excelentes deportistas han disfrutado de las actuaciones de La Carpa y de un grupo de Break Dance, entre otras actividades.

Imágenes relacionadas