vie, 16/oct/20

Finalizadas las mejoras del acerado y la accesibilidad en la calle Bellavista de Vélez-Málaga

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, han visitado la finalización de las obras con el objetivo de mejorar esta zona de la ciudad, en las que se han invertido cerca de 100.000 euros, y en las cuales se ha generado empleo para 44 personas a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario

 

 

Vélez-Málaga, 16 de octubre de 2020El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con las mejoras en el acerado y la accesibilidad de diferentes lugares del municipio, a cargo del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y el concejal de Infraestructuras, Juan A. García, han visitado la finalización de las obras de calle Bellavista, en la zona más cercana a la carretera de Arenas, para comprobar las mejoras tan necesarias realizadas y demandadas por los vecinos.

 

Moreno Ferrer resaltó la importancia que supone que las diferentes administraciones “trabajemos conjuntamente para hacer posible estas mejoras tan necesarias, que atienden a la prioridad del Gobierno municipal de trabajar para garantizar la calidad de las infraestructuras y los servicios municipales y en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, favoreciendo además la empleabilidad local”.

 

El concejal de Infraestructuras, Juan A. García, explicó que en calle Bellavista se han llevado a cabo las obras de un nuevo tramo de acera en una zona de acceso a la vía que carecía de la misma. “En esta actuación se ha procedido a la demolición del pavimento existente y se ha creado un nuevo acerado, lo que ha supuesto la colocación de 450 metros cuadrados de solería y 350 metros de bordillo y la contratación de 40 peones y 4 oficiales”.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continuará realizando actuaciones de mejora en las infraestructuras de los diferentes territorios de todo el término municipal y creando empleo a través de la contratación de empresas locales para dichas obras.

 

Imágenes relacionadas