jue, 31/mar/11

II Boquerón Jam Indoor 2011

El concejal de Juventud, Juan José Montoya, ha presentado la celebración, los próximos días 8, 9 y 10 de abril, del II Boquerón Jam Indoor 2011, con Mercovélez como escenario.

Montoya ha dicho que tras la grata experiencia de la edición del pasado año, y en el ánimo de optimizar cada euro que gasta su delegación, han preparado una edición con novedades como la exhibición de grafitis o el concurso de hip hop.

El concejal resume estas actividades como ?cultura urbana? y asegura que desde su concejalía se apuesta por los jóvenes y por dar respuesta a sus propuestas. El importe del evento ronda los 8.000 euros que aporta Juventud, además de la participación de Diputación Provincial y también la de distintas áreas municipales.

Por su parte, Jacinto Palma, organizador del evento, ha adelantado que este año cuentan con un esponsor que les ha facilitado cien botes de pintura para la realización de grafitis y que han conseguido la participación de seis grupos de hip hop de Málaga, Sevilla y Cádiz de forma totalmente gratuita. Palma espera superar la participación del pasado año, de alrededor de mil personas, y asegura que la idea central es que la juventud se divierta.

El programa incluye el viernes 8: skate libre en circuito y street modular-ram indoor, desde las 17,00 a las 21,00 horas.

El sábado, día 9 desde las 11,00 a las 21,00 horas habrá skate libre en circuito y street modular-ram indoor y las actuaciones de El Enano, Julito Pro, DJ Cuervo; 11007 Crew; Meagronic; Tizo; Super&Antuan y Sevillan Psycho y Tute Grande.

El domingo, día 10, tendrá lugar el campeonato de skate, propiamente dicho desde las 11,00 horas a las 21,00 horas. La inscripción para menores de 16 años será gratuita y para los mayores de esta edad, el coste será de 5 euros. El precio de la entrada es de cinco euros y lleva anexa el regalo de una camiseta.

Imágenes relacionadas