jue, 13/may/21

Medio Ambiente reacondiciona la entrada de la urbanización Brisas del Mar de Chilches

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, quiso destacar que “se ha realizado una importante remodelación integral de la entrada a la urbanización, dándole una imagen más amable”.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, han presentado en la mañana de este jueves las medianas de la entrada a la urbanización Brisas del Mar de Chilches. 

De este modo, el primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga ha indicado que “nos encontramos en la Urbanización Brisas del Mar, en Chilches, donde se ha llevado a cabo una importante actuación de mejora por parte de la delegación de Medio Ambiente”. 

Para Atencia, “desde este equipo de Gobierno trabajamos para mejorar todos los puntos del municipio y este es el mejor ejemplo. Una labor de importancia en la que basamos nuestro trabajo. Con esta actuación en Brisas del Mar, por otro lado, se comienza a trabajar en la mejora y puesta en valor de los diferentes puntos de interés del municipio, como es el molino de aceite del siglo XIX que tenemos en esta zona”.

El edil quiso “agradecer a mi compañero Antonio Ariza el interés que le pone a su trabajo y la atención que dedica a todos los puntos de este municipio. También al teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, en la labor que viene realizando”.

El teniente de alcalde de Chilches, Hipólito Gómez, quiso destacar “el trabajo que estamos realizando en la zona de Benajarafe y Chilches, donde hay proyectadas importantes actuaciones de cara a mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”. 

Por otro lado, Gómez señaló que “desde la tenencia de alcaldía de Chilches seguimos apostando por las mejoras en varias zonas de este pueblo y una importante labor que venimos realizando desde hace varios años”. 

Finalmente, el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, quiso destacar que “se ha realizado una importante remodelación integral de la entrada a la urbanización, dándole una imagen más amable. Dichos trabajos han consistido en la retirada y reordenación de plantas algunas que obstaculizaban la visión para incorporarse a la N-340”.

Ariza señaló que “se ha optado por una jardinería con bajo consumo de agua y menor mantenimiento, conjugando plantas y arena de diferentes colores dando una imagen más agradable y limpia en la zona. También se ha puesto en valor el molino de aceite del siglo XIX, el cual con tanta vegetación no se podía ver”. 

El edil quiso finalizar diciendo que “seguimos trabajando en ese reparto de inversiones en los pueblos de municipio y recordar que tanto este equipo de gobierno como este concejal vamos a seguir trabajando en la mejora de las zonas ajardinadas del municipio”. 

Imágenes relacionadas