vie, 11/jun/21

Juventud de Vélez-Málaga organiza nuevas ediciones de Escape City Box para el verano

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, informó que los jóvenes del municipio podrán disfrutar de nuevo del juego de aventuras desarrollado por las calles de la ciudad que los acerca al patrimonio histórico y cultural veleño. La actividad se realizará todos los miércoles de los meses de julio y agosto siendo necesaria inscripción previa cuyo plazo es del 14 al 25 de junio

 

 

 

 

 

Vélez-Málaga, 11 de junio de 2021. El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga anuncia que durante los meses de julio y agosto los jóvenes del municipio podrán disfrutar de nuevas ediciones del innovador juego de ‘Escape City Box’Una actividad adaptada a las circunstancias del Covid-19 y coincidiendo con las vacaciones de julio y agosto.

 

El concejal de Juventud, J. Hipólito Gómez, explicó que el juego de aventuras se desarrollará todos los miércoles del periodo estival por las calles de la ciudad en la que los participantes disfrutarán de una trama argumental a través de una película en primera persona desde sus dispositivos móviles.

 

Gómez destacó que “desde Juventud se busca realizar acciones innovadoras con el objetivo de estimular la creatividad y el talento de los jóvenes del municipio, a la vez que se promociona el patrimonio histórico y cultural local”. Además recordó “el gran éxito de la edición de este juego llamada ‘La lanza del destino’, desarrollada durante las vacaciones de Semana Santa en la que participaron 120 jóvenes”.

 

Todos los miércoles a las 22.00 horas se desarrollará la actividad, en esta ocasión denominada ‘El asesino de la máscara’ que consiste en vivir una aventura por las calles de Vélez-Málaga con una trama argumental recibida a través de una película emitida por una app móvil y que servirá a los participantes de hilo conductor para poder completar la misión encomendada en el juego. Los grupos estarán compuestos por un máximo de seis jugadores que en todo momento deberán respetar las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

 

En esta actividad podrán participar los jóvenes del municipio con edades comprendidas de entre 16 y 35 años. El plazo de inscripción es del lunes 14 al viernes 25 de junio, ambos inclusive. Las inscripciones se realizarán vía telefónica a través del teléfono 610 938 776 o en la Concejalía de juventud ubicada en la calle Alcalde Manuel Reyna, de 9:00 a 14:00 horas y se tendrá en cuenta el estricto orden de solicitud de las mismas. Posteriormente, una vez aceptada la solicitud, se deberá enviar mediante correo electrónico la hoja de inscripción a juventud@velezmalaga.es De este modo se asignará día y hora de participación.

 

 

 

 
Imágenes relacionadas