jue, 08/jul/21

Torre del Mar renueva las jardineras del Paseo de Larios con más de 2.600 plantas de diferentes especies

Se han plantado más de 2.600 plantas de diferentes especies con la finalidad de dotar de una mayor diversidad de tonalidades en la jardinería del lugar. Además, se han seleccionado especies creando diferentes niveles de jardinería, unas tapizantes y otras creando volúmenes”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este jueves el Paseo de Larios de Torre del Mar, donde se ha procedido a la instalación de más de 250 metros lineales de nuevas flores en la zona de su jardinera central. 

 

De este modo, el edil torreño explicaba que “dentro de nuestro trabajo de transformación de parques y zonas ajardinadas, proyectamos estas mejoras en las jardineras del Paseo de Larios. Se trata de la plantación de varios cientos de flores en una zona ajardinada próxima a unos 250 metros lineales”.

 

Para Pérez Atencia, “con esta actuación logramos mejorar la estética de una de las arterias centrales de nuestro pueblo, que ofrece una imagen muy colorista en cualquiera de sus perspectivas”.

 

El edil insistió en que “con estas mejoras, sumamos un nuevo espacio renovado, similar al que presentamos hace algunas semanas en el Paseo Marítimo. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo y su labor desde el área de Medio Ambiente”. 

 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, indicó que “dentro del plan de mejoras de zonas ajardinadas que se están realizando en el municipio hoy presentamos las mejoras realizadas en el Paseo de Larios de Torre del Mar, donde se ha realizado una plantación de plantas de flor dando colorido a dicho paseo”.

 

El edil informó que “se han plantado más de 2.600 plantas de diferentes especies con la finalidad de dotar de una mayor diversidad de tonalidades en la jardinería del lugar. Además, se han seleccionado especies creando diferentes niveles de jardinería, unas tapizantes y otras creando volúmenes”.

 

Ariza, finalmente, señalaba que “una vez más este equipo de gobierno y este concejal seguimos trabajando para mejorar las zonas ajardinadas para el uso y disfrute de nuestros vecinos”.

Imágenes relacionadas