mar, 20/abr/10

Presentada la campaña de desratización y desinsectación 2010

El concejal de Medio Ambiente, Juan José Montoya, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la campaña de desratización y desinsectación 2010, que se inicia hoy, lunes 19 de abril, y se desarrollará durante dos meses, en horario nocturno.

Según explicó el edil, las acciones que se van a llevar a cabo son: desinsectación y desratización en todos los núcleos urbanos del municipio, ?actuando calle por calle y arqueta por arqueta?.

El calendario establecido para el desarrollo del programa, que se inicia hoy lunes, fija las primeras actuaciones en los núcleos de la costa (desde Chilches hasta Lagos), después se aplicarán los trabajos en el interior del municipio (en Triana y Trapiche) y por último en Vélez.

La duración de la campaña, que será llevada a cabo por la empresa PLAGACOR, será de dos meses y los trabajos se realizarán en horario nocturno. Asimismo, habrá un servicio de limpieza actuando al mismo tiempo que se desarrollan las actividades del programa de desinsectación, tanto por la mañana como por la tarde.

Por último, el concejal pidió disculpas por las molestias que se puedan originar a consecuencia de la puesta en marcha de esta campaña y aclaró que desde la delegación de Medio Ambiente se ha tenido especial atención para que la planificación sea lo más adecuada posible.

Imágenes relacionadas