mar, 07/sep/21

Torre del Mar amplía el equipamiento del parque 'Street Work Out' de la Playa de Levante

Esta instalación es utilizada todo el año, a cualquier hora, por lo que es un espacio siempre concurrido. Se trata de uno de los gimnasios al aire libre más grandes de la Costa del Sol.

El primer teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Infraestructuras, Juan García, han visitado en la mañana de este martes las instalaciones del parque 'Street Work Out' situado en la Playa de Levante de Torre del Mar, donde se ha procedido a la instalación de nuevo equipamiento deportivo. 

 

De este modo, el teniente de alcalde Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, informaba que “desde la concejalía de Playas presentamos en la jornada de hoy nuevo equipamiento deportivo que se ha instalado en la playa del 'Street Work Out'. Desde que se creó este espacio deportivo, decenas de personas se reúnen cada día para practicar deporte en uno de los gimnasios de playa más grande de la provincia”.

 

Atencia señalaba que “es por ello que creímos importante el hecho de ampliar en cuanto a maquinaria y elementos esta zona, que se ha ampliado y mejorado con el fin de atender la demanda de todos sus usuarios. A partir de hoy, este nuevo equipamiento ya puede comenzar a usarse y será sin duda otro atractivo más para los que deciden hacer deporte en la playa”.

 

El edil recordó que “esta instalación es utilizada todo el año, a cualquier hora, por lo que es un espacio siempre concurrido. Espero que la nueva maquinaria sea del agrado de todos los usuarios se haga de ella un uso responsable, contemplando todas las medidas de distanciamiento social e higiene que se requiere”. 

Imágenes relacionadas