jue, 30/sep/21

El Club Náutico de Torre del Mar organiza este fin de semana la Copa de Andalucía de Vela 2021

Nueva edición de la Copa de Andalucía de Vela 2021 en clases Europa y Finn, que se celebrará este fin de semana, 2 y 3 de octubre, en el litoral de Torre del Mar.

El teniente de alcalde de de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al directivo del Club Náutico de Torre del Mar, Antonio Gallardo, han presentado en la mañana de este jueves una nueva edición de la Copa de Andalucía de Vela 2021 en clases Europa y Finn, que se celebrará este fin de semana, 2 y 3 de octubre, en el litoral de Torre del Mar. 

 

El teniente de alcalde torreño informó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar anunciamos hoy la celebración de la Copa de Andalucía 2021 de Vela que este fin de semana se celebra en nuestro litoral. Contamos con un entorno privilegiado, donde el clima es excelente en esta época del año e ideal para los deportes náuticos”.

 

Atencia señaló que “contaremos, por tanto, este fin de semana con un gran número de embarcaciones que disfrutarán de Torre del Mar para disputarse esta Copa de Andalucía en clase Europa y clase Finn. Esperamos que la participación sea máxima y veamos una excelente competición deportiva”.

 

El edil quiso “agradecer como siempre a todos los miembros del Club Náutico de Torre del Mar su excelente labor y por ese trabajo que llevan a cabo en la promoción de los deportes náuticos”.  

 

Antonio Gallardo, miembro de la junta directiva del Club Náutico de Torre del Mar mostró en primer lugar “una inmensa alegría por poder celebrar de nuevo un evento en nuestras instalaciones después de dos años sin poder hacerlo”. 

 

Gallardo informó que este próximo fin de semana vamos a tener en el Club Náutico en torno a uns veinticinco o treinta embarcaciones de las clases Finn y Europa. La clase Finn es una categoría olímpica; de hecho tenemos a un compatriota nuestro que ha sido bronce en las Olimpiadas de Tokio y es por ello que nos llena de alegría poder contar con esta clase. En cuanto a la clase Europa, se trata de el hermano pequeño del Finn. Tenemos una gran flota y disfrutaremos seguro de este gran tiempo, de este litoral y de estas playas tan magníficas que tenemos”. 

 

Finalmente, Antonio Gallardo quiso destacar que “este año  en el club Náutico de Torre del Mar queremos retomar todas las actividades que hacíamos antes de la pandemia y en eso estamos trabajando”. 

 

Imágenes relacionadas