jue, 07/oct/21

Vélez-Málaga presenta la 'Liga Local de Fútbol Sala 2021-2022'

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el monitor deportivo, José Luis Cabello, informó de esta actividad deportiva dirigida a mayores de 16 años, y que se realizará en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y en las Pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar, desde noviembre hasta mayo. El precio de inscripción son 15 euros por participante y el plazo de inscripción está abierto del 11 hasta el 29 de octubre

 

 

 

 

Vélez-Málaga, 7 de octubre de 2021. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga presenta la campaña de inscripción para participar en la liga local de Fútbol Sala de la temporada 2021-2022con el fin de promocionar la práctica deportiva en el ámbito local y fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte.

 

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el monitor deportivo, José Luis Cabellodieron todos los detalles de esta actividad dirigida a mayores de 16 años, los cuáles podrán participar a un precio de 15 euros la temporada y el plazo de inscripción estará abierto del 11 hasta el 29 de octubre. Es obligatorio ser socio deportivo antes de la inscripción en el equipo.

J- Hipólito Gómez destacó que “esta actividad, que se ha querido recuperar después de mucho tiempo sin llevarse a cabo, tiene una gran demanda, sobre todo entre los jóvenes, por lo que la liga se convierte en algo fundamental para que deportistas, jóvenes y adultos, se diviertan con su deporte favorito, midiendo su capacidad al competir en su categoría, fomentando así la práctica deportiva”. 

El edil aprovechó para anunciar que “vuelve a estar disponible el servicio para todos los usuarios del alquiler de las pistas municipales y que las reservas se deberán hacer de forma presencial en las mismas instalaciones municipales”. 

José Luis Cabello, explicó que la liga consta de 1ª y 2ª división, en función de la clasificación previa, los partidos se jugarán los jueves y viernes en horario de tarde y los fines de semana en horario de mañana y los grupos participantes deberán ser de de ocho jugadores como mínimo. La actividad se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro y en las pistas del Paseo Marítimo de Torre del Mar, dando comienzo el próximo mes de noviembre.

Los premios para la 1ª División serán, para el equipo Campeón un vale de cuatrocientos euros para canjear en material deportivo y un trofeo, para el subcampeón un vale de doscientos cincuenta euros y un trofeo. En cuanto a los premios correspondientes a la 2ª división le será otorgado para el equipo Campeón un vale de doscientos veinticinco euros, y para el Subcampeón un vale será de ciento veinticinco euros y trofeo. Asimismo los tres primeros equipos clasificados de las dos divisiones tendrán la inscripción gratuita para la siguiente temporada de la liga local.

 

Las inscripciones se pueden realizar del 11 hasta el 29 de octubre, en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y en las pistas deportivas del paseo marítimo, en horario de 9h a 14h y de 16h a 21h o a través del correo electrónico futbolsala@velezmalaga.es Para más información pueden consultar en la web www.deportes.velezmalaga.es donde además podrá descargar toda la documentación para poder realizar la inscripción.

Imágenes relacionadas