lun, 11/oct/21

Torre del Mar presenta la finalización de los trabajos de remodelación en los jardines de calle Condado de Huelva

Las obras han consistido en la remodelación de las zonas de tránsito, las cuales antes eran de tierra y ahora son de hormigón impreso, además de la colocación de bancos y papeleras

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han informado en la mañana de este lunes acerca de la remodelación que se ha llevado a cabo en los jardines de la calle Condado de Huelva de Torre del Mar.

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “en la jornada de este lunes llevamos a cabo la presentación de las mejoras y reforma del parque situado en la calle Condado de Huelva de Torre del Mar. Una zona ajardinada en la que se han acometido mejoras con el fin de convertir este espacio residencial en una zona más amables para sus vecinos y vecinas”.

 

El edil señaló que “Viña Málaga, que se ha extendido en gran parte de la zona norte de Torre del Mar, cuenta con una amplia población que demanda diferentes servicios que deben ser de calidad. Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y el área de Medio Ambiente trabajamos para hacer de estos entornos zonas de esparcimiento para las personas”.

 

Atencia recordó que “en los últimos meses se han llevado a cabo importantes mejoras en Viña Málaga, en zonas ajardinadas, glorietas y medianas, lo que ha conseguido cambiar parte de su estética”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, indicó que “presentamos la finalización de los trabajos en el parque de calle Condado de Huelva con Valdepeñas, en Viña Málaga, dentro del proyecto de obras y mejoras de zonas verdes correspondientes al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) del año 2020 del Área de Medio Ambiente”.

 

Ariza señalaba que dentro de esta zona “se ha realizado una remodelación de las zonas de tránsito las cuales antes eran de tierra y ahora son de hormigón impreso, además de la colocación de bancos y papeleras. Con esta actuación vamos a solucionar un problema que el parque tiene cada vez que llueve evitando con ello los desplazamientos de tierra hacia la carretera. Además de darle una imagen más amable de cara a nuestros vecinos y vecinas”.

 

El edil señaló que “hemos realizado una actuación en el parque infantil, instalando suelo de caucho continuo y la colocación de nuevo mobiliario infantil. Hemos realizado un gran esfuerzo para poder transformar este parque , ahora solo pediría que todos hiciéramos un buen uso del mismo”.

Imágenes relacionadas