La II edición del programa '24 horas de Natación' recauda 2.010 euros para AHIMSA

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana el balance de la II edición del programa deportivo ?24 horas de Natación?, un memorial a Paco Alba, en el XI aniversario de las instalaciones.


Según explicó el edil, el programa, que se desarrolló en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga, ofreció cuatro modalidades deportivas: 24 horas de natación y pádel, y 12 horas de fútbol sala y ajedrez.

Asimismo, afirmó que para esta edición se ha ?conseguido? todo lo propuesto por parte de la organización del evento. En primer lugar, se ha conseguido cumplir el ?Reto 2010?, consistente en recaudar un total de 2.010 euros, a partir de las inscripciones (cuyo valor simbólico era de 1 euros), para colaborar en la financiación de 35 becas destinadas a jóvenes de Camerún. Una iniciativa propuesta por AHIMSA.

Por otro lado, se superado la representación de 2009, llegando en este caso a contabilizar unos 1.015 participantes, lo que pone de manifiesto el éxito deportivo del evento. Concretamente, en natación se han registrado 805 inscritos, en padel 76, en ajedrez 54 y en fútbol sala 80.

Por último, agradeció la labor de los monitores y del resto de personas que se ven involucradas en este programa, puesto que sin su esfuerzo y dedicación la realización de este tipo de proyectos lúdico-deportivos sería imposible. También felicitó a los padres y madres que desde casa han motivado a sus hijos e hijas para participar en esta práctica deportiva.

Imágenes relacionadas