mié, 24/nov/21

Infraestructuras informa del inicio de las obras de remodelación en calle Guerrita de Almayate

El objetivo de estas obras es la mejora del pavimento de calle Guerrita debido a su deterioro. El presupuesto para llevar a cabo las mismas es de 3.057,85 euros y el plazo de ejecución es de unos siete días

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto a la teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han informado en la mañana de este miércoles acerca del inicio de las obras de remodelación en la calle Guerrita de Almayate. Una vía que tenía el firme muy deteriorado y cuyas obras mejorarán la transitabilidad de los vecinos y vecinas de la zona. 

 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “volvemos a presentar mejoras en el pueblo de Almayate. Una demanda vecinal muy solicitada y que va a ser subsanada. El hecho de trabajar en la calle, escuchar los problemas de la gente y solucionarlos es algo prioritario”.

 

Pérez Atencia indicaba que “en estos últimos años se ha trabajado mucho en Almayate, mejorando diferentes zonas y aumentando los trabajos de limpieza y jardinería, infraestructuras y diferentes mejoras. Por eso quiero agradecer la excelente labor que Belén Zapata está llevando a cabo en Almayate, siendo una teniente de alcalde cercana y pendiente de los problemas de sus vecinos y vecinas. Agradecer también a Juan García ese trabajo en el equilibrio presupuestario que lleva a cabo desde que ostentó su concejalía”. 

 

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, añadía por su parte que “sSeguimos anunciando mejoras destinadas al pueblo de Almayate. Un compromiso de este equipo de gobierno y mío como teniente de alcalde de este pueblo”.

 

Zapata dejaba claro que “Almayate necesita muchas mejoras que en estos años hemos ido subsanando. Y vamos a seguir haciéndolo, ya que nuestra política cercana nos permite conocer de primera mano los problemas de vecinos y vecinas. Quiero señalar que son muchos los proyectos que se han podido ejecutar en los últimos años y muchos los trabajos que tenemos proyectados”.

 

La edil aseguraba que “la prioridad es que las mejoras en Almayate sean sustanciales y podamos mejorar entre todos la calidad de vida de vecinos y vecinas. Agradecer a Jesús Pérez Atencia y Juan García su disposición a la hora de trabajar por las mejoras en este pueblo”.

 

Finalmente, el concejal de Infraestructuras, Juan García, informaba que “el objetivo de estas obras es la mejora del pavimento de calle Guerrita debido a su deterioro. El presupuesto para llevar a cabo las mismas es de 3.057,85 euros y el plazo de ejecución es de unos siete días”. 

 

García dejaba claro que “desde la concejalía de Infraestructuras y como siempre digo, me pongo a disposición de los tenientes de alcaldes de cada uno de los pueblos del municipio para que me informen sobre las necesidades de cada uno de ellos y poder así ejecutar las mejoras en el menor tiempo posible”. 

Imágenes relacionadas