mié, 01/dic/21

Torre del Mar vive este fin de semana la décima edición de la Gala del Humor en beneficio de Asprovélez

En esta gala actúan Guelmi, Paco Calavera, Toni Rodríguez y Eva y Qué.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el director de la Asociación Protectora de Disminuidos Psíquicos de la Axarquía (Asprovélez), Diego Borgel, han presentado en la mañana de este miércoles la décima edición de la Gala de Humor Benéfica Asprovélez que se celebrará este sábado 4 de diciembre a partir de las 22:30 horas en el Salón del Mar de Torre del Mar. 

 

El teniente de alcalde de Torre del Mar ha invitado “a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir a esta gala benéfica o colaborar con Asprovélez en esa fila cero. Un colectivo este que lleva a cabo un gran trabajo y que realiza una importante labor en su día a día.

 

Diego Borgel, director de Asprovélez, informó que “en esta décima gala contaremos con las actuaciones de Guelmi, Paco Calavera, Toni Rodríguez y Eva y Qué”. 

 

Las entradas pueden ser adquiridas en Asprovélez, Hotel Mainake, C.C. El Ingenio y a través de internet en www.todaslasentradas.com El precio es de 20 euros si es venta anticipada y 25 euros en taquilla. Para los socios de Asprovélez el precio es de 15 euros. Número cuenta de la 'fila 0', para colaboraciones FILA 0: 2103/2045/45/0030002936

Imágenes relacionadas