mar, 07/dic/21

Finalizan los trabajos de remodelación integral de los jardines de 'Torres de la Viña', en Torre del Mar

Los trabajos han consistido en remodelación y adecuación de las zonas de tránsito, tanto para las personas con movilidad reducida como para los demás vecinos y vecinas.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado en la mañana de este martes los jardines situados en calle Valdepeñas de Torre del Mar, junto al residencial Torres de la Viña, donde se han llevado a cabo unos trabajos de remodelación integral.

 

De este modo, Pérez Atencia informaba que “dentro del plan de mejora de parques y jardines de nuestro municipio, presentamos la finalización de las obras en el parque de la calle Valdepeñas de Torre del Mar, junto a Torres de la Viña. Se trata de una zona que se encontraba muy deteriorada por el paso de los años y que hemos recuperado con diferentes actuaciones. Junto al mismo, se ubican numerosas viviendas y son muchas las personas que transitan por esta vía, por lo que además de la evidente mejora estética, podrán hacerlo con más seguridad y accesibilidad”.

 

El edil señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y la concejalía de Medio Ambiente seguimos trabajando en un modelo de ciudad que debe recuperar para las personas todas estas zonas de esparcimiento. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza el trabajo que viene realizando al frente de su concejalía y ese equilibro en el presupuesto para poder atender la demanda de todos los pueblos del municipio”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, señalaba por su parte que “dentro del plan de mejoras de parques y jardines que llevamos realizando en el municipio, con más de una treintena de actuaciones, presentamos los trabajos realizados en este parque, que ha tenido una importante transformación con labores de remodelación y adecuación de las zonas de tránsito”.

 

Ariza indicaba que “con esta actuación hemos mejorado el aspecto de dicho parque, creando zonas más amplias. Además se ha mejorado el sistema de riego y se han definido mejor las zonas ajardinadas. En definitiva se le ha dado una imagen más amable para nuestros vecinos y vecinas”.

Imágenes relacionadas