vie, 10/dic/21

Presentada la séptima edición del 'Festival de Navidad' del Club de Patinaje Artístico La Torre - Vélez

El festival de este año contará con una campeona del mundo de patinaje artístico. Hablamos de Natalia Baldizzone, oro mundial sénior en la categoría Solo Danza logrado hace unos días en Paraguay

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y las representantes del Club de Patinaje Artísitico La Torre – Vélez, Nora Moreo y Adrenys Quijada, han presentado en la mañana de este viernes el VII Festival de Navidad, que se celebra el sábado 18 de diciembre en el Pabellón Cubierto 'Maestro Salvador Sánchez' de Torre del Mar.

 

Para Pérez Atencia, “se trata de una cita deportiva de gran interés que va a reunir en Torre del Mar, a partir de las doce de la mañana a casi trescientos patinadores y patinadoras de toda la provincia de Málaga. Un evento que además tiene carácter solidario, ya que se va a llevar a cabo una recogida de juguetes que se entregarán a familias desfavorecidas”, señaló Atencia.

 

El edil ha informado que “además de la participación del club local, participan equipos de diferentes municipios de la provincia, lo que permite que sea una cita ineludible para todos los amantes de este deporte”.

 

Desde el club, su directora, Nora Moreo, ha indicado que “el festival de este año contará con una campeona del mundo de patinaje artístico. Hablamos de Natalia Baldizzone, oro mundial sénior en la categoría Solo Danza logrado hace unos días en Paraguay”.

 

Finalmente, la tesorera de este club, Adrenys Quijada, invitó “a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir a este evento, ya que se trata de una cita de gran nivel con muchas sorpresas y gran calidad en sus participantes”.

 

Imágenes relacionadas