vie, 17/dic/21

La Coral Stella Maris celebra este domingo su tradicional Concierto de Navidad

La cita será este domingo a las 13:00 horas en la Iglesia de Torre del Mar.

La coral Stella Maris de Torre del Mar celebrará este domingo, 19 de diciembre de 2021, su tradicional concierto de Navidad. Una cita muy esperada que de nuevo tiene lugar en la Iglesia de San Andrés de Torre del Mar. Será a partir de las 13:00 horas cuando dé comienzo este recital coral que contará un año más con el Coro Joven y la propia Coral Stella Maris. 

 

Jesús Pérez Atencia, teniente de alcalde de Torre del Mar, dio la enhorabuena a la coral Stella Maris de Torre del Mar “por su excelente trabajo y sus ya más de cuarenta años dedicados a la cultura y la música coral en nuestro pueblo, apostando con determinación y ahínco por la música coral y manteniendo viva la llama de este estilo tan especial, que a todos nos conmueve”.

 

Pérez Atencia señalaba que “desde la Tenencia de Alcaldía seguimos apoyando y poniendo en valor las iniciativas culturales, que aportan mucho a nuestro pueblo. En particular, este Concierto de Navidad, que ya es parte de nuestro patrimonio navideño y que deseamos sea como siempre un gran espectáculo”. 

Imágenes relacionadas