'Erase una voz... la historia'

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, junto a Antonio Fortes, director de Ibercaja, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el concierto ?Erase una voz... la historia?, del grupo ?B Vocal?, que se representará mañana jueves, día 8 de abril, a las 20,30 horas, en el Teatro del Carmen.

Según dijo la edil, la compañía ?B Vocal?, una de las más relevantes a nivel europeo, visita Vélez-Málaga para presentar su obra en dos formatos. El primero, entendido como conciertos didácticos para jóvenes, se celebrará los días 8 y 9, jueves y viernes, a las 10,00 y a las 12,00 horas. El otro, para todos los públicos, tendrá lugar mañana jueves.

Sara Sánchez recordó la importancia de la música y lo divertido que resulta aprender con ella, por lo que invitó a todos los vecinos y vecinas a que acudan mañana al teatro y disfruten de este espectáculo.

Por su parte, Antonio Fortes dijo que ?por segundo año consecutivo, la Obra Social de Ibercaja continúa con su oferta de Programas Didácticos para los escolares?. El desarrollo de estos programas gratuitos en Vélez-Málaga ha sido posible gracias a la colaboración, desde el primer momento, del Ayuntamiento.

Concluyó afirmando que el objetivo de esta iniciativa es complementar de una manera amena y con programas de calidad las enseñanzas que reciben en los centros académicos, y así contribuir a la formación integral de los alumnos de 3 a 18 años.

Imágenes relacionadas