Iniciada la gira 'Coplas Mayores'

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio, Sara Sánchez, la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García, y Paco Natera, representante de los Centros de Día de Mayores, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, la gira ?Coplas Mayores?, que se inició el pasado 23 de marzo y finalizará el 26 de junio.

Sara Sánchez indicó que la próxima actuación será el viernes 9 de abril , a las 20,00 horas, en el Café Teatro de Triana. Asimismo, agradeció la participación de los colaboradores y artistas participantes en la gira, puesto que sin ellos no sería posible.

Además, aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio para que asistan a cualquiera de las citas organizadas por ?Coplas Mayores? y recordó que estas serán las siguientes: viernes 16 de abril, a las 20,00 horas, en el colegio público de Almayate; martes 20, a las 18,00 horas, en el Teatro Municipal de Nerja; viernes 23, a las 22,00 horas, en la Peña Axarquía de Vélez-Málaga; viernes 30, a las 20,00 horas, en el Colegio público de Caleta; sábado 8 de mayo, a las 20,00 horas, en la Mancomunidad de Municipios de Torre del Mar; martes 18, a la misma hora, en el Centro de Estudios sobre el Exilio; sábado 5 de junio, a las 22,00 horas, en la Plaza Tenencia de Chilches y los sábados 12, 19 y 26, a la misma hora, en el colegio de Benajarafe, en la guardería de Torre del Mar y en la Iglesia de Santa María, respectivamente.

Por su parte, Carmen García ratificó las palabras de la concejala de Cultura y Patrimonio, felicitó la labor desempeñada por los talleres participantes (pintura al óleo, maquillaje, etc) y hizo especial hincapié en que esta será una gira memorable.

Paco Natera destacó la ilusión con la que han trabajado los mayores en la preparación de los espectáculos, recordó que la actuación tiene una duración de una hora y media e informó de que el 1 de julio, a las 21,00 horas, en el Teatro del Carmen, se representará ?Zarzuelas Mayores?. Por último dijo que ?el ambiente se lleva, no se encuentra y nosotros queremos llevar nuestro ambiente a todas partes?.

Imágenes relacionadas