lun, 21/feb/22

Playas en Vélez-Málaga amplía su equipamiento con un nuevo tractor y un furgón de carga

Los vehículos ya están disponibles para el personal de la concejalía de Playas, que durante cada jornada llevan a cabo el servicio de mantenimiento y mejora del litoral.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este lunes el nuevo equipamiento adquirido por la concejalía de Playas de cara a la nueva temporada, que consiste en un tractor y una furgoneta de carga disponibles ya para el personal del área, que durante cada jornada llevan a cabo el servicio de mantenimiento y mejora del litoral.

 

De este modo, el edil del área, Jesús Pérez Atencia destacó que “convocamos hoy esta rueda de prensa para dar a conocer una de las novedades con las que contará nuestro equipo de trabajo esta temporada de Playas. Hablamos de un nuevo tractor y una furgoneta de carga. Unos vehículos que se unen al conjunto del equipamiento de trabajo con el que esta concejalía, cada día, logra la excelencia en nuestro litoral”.

 

“Porque desde 2015 no hemos tenido otro objetivo. Y aunque después de siete años parezca que las playas siempre han estado así, quiero que hagamos memoria y recordemos que hemos pasado de diez a más de cuarenta certificaciones”, añadió Atencia.

 

El edil informaba que “las mejoras, además de estéticas, han sido de equipamiento, accesibilidad, seguridad, limpieza, nivelado y ordenado para convertir a Vélez-Málaga en un referente nacional gracias a sus playas. Esta es la labor real, la del día a día. La de tener un proyecto y hacerlo realidad con el fin de convertir a este municipio en un lugar mejor para vivir”.

Imágenes relacionadas