mar, 29/mar/22

Pérez Atencia lamenta que el Partido Popular “arrime poco el hombro” ante la situación que estamos viviendo

Atencia ha dejado claro que “la empresa ha puesto a nuestra disposición todos sus efectivos materiales y humanos, además de los propios de Medio Ambiente y Ayuntamiento. Además, como ya informamos, se van a ir ampliando efectivos con el paso de los días con el fin de paliar los efectos de esa calima y su impacto en nuestras calles y edificios”.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación para dar respuesta a un video difundido por el Partido Popular de Vélez-Málaga en el que “una ex concejala, la más nefasta que ha tenido este Ayuntamiento en materia de Turismo, haga de 'reportera' para criticar el plan de choque de limpieza que desde el pasado sábado ha puesto en marcha este municipio de manera ordenada, coordinada y desplegando un dispositivo importante”.

 

El edil lamentó que “la señora Rocío Ruiz, que destrozó el turismo en este municipio y del que nos costó mucho trabajo recuperar, se dedica ahora a denunciar en vídeos que tres días después de que una calima sin precedentes nos dejara casi enterrados en barro, no se hayan limpiado zonas por las que entendemos ella suele pasar, cuando hemos movilizado un dispositivo de limpieza que nunca antes había tenido este municipio, todo ello con las limitaciones de un contrato que su partido redactó y con el que hemos tenido que lidiar”.

 

Con todo ello, Atencia ha dejado claro que “la empresa ha puesto a nuestra disposición todos sus efectivos materiales y humanos, además de los propios de Medio Ambiente y Ayuntamiento. Además, como ya informamos, se van a ir ampliando efectivos con el paso de los días con el fin de paliar los efectos de esa calima y su impacto en nuestras calles y edificios”.

 

Por otro, “quiero informarle a esta ex concejala del Partido Popular que a día de hoy, ni nosotros ni ningún municipio ha tenido ayuda en ningún caso de la Junta de Andalucía, que no da la cara y se limita a enviar cartas a los ayuntamiento para que le limpiemos los institutos. Esta misma mañana hemos recibido esa petición con el fin de que procedamos a 'echarle una mano' en este caso. Y lo vamos a hacer, porque nuestra labor es la de mejorar la vida de los vecinos y vecinas de este municipio y dar respuesta a inconvenientes como los que ahora sufrimos”, señaló Atencia.

 

Pérez Atencia finalizó instando a la representante del Partido Popular a que “arrimen el hombro en este Ayuntamiento, ya que hemos pasado una pandemia y muchas vicisitudes en los últimos años; aquí necesitamos gente que aporte, que ayude y no 'reporteros' que lo único que se dedican es a criticar una situación insólita a la que desde el pasado sábado estamos dando respuesta de manera organizada y con un despliegue de importancia”.

Imágenes relacionadas