vie, 22/abr/22

El espectáculo de música electrónica 'Elrow' anuncia su presencia en Torre del Mar el próximo 20 de agosto

'Elrow' han llevado a cabo más de 150 eventos en 67 ciudades de 26 países diferentes, con un total de 2.3 millones de asistentes y 800 Djs.

El primer teniente de alcalde del municipio y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a Fátima Rodríguez, directora de eventos musicales, han anunciado en la tarde de este jueves la celebración en Torre del Mar de uno de los macro eventos musicales más importantes del Mundo, 'Elrow', que se celebrará el próximo 20 de agosto.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa en la tarde de este jueves porque tenemos que hacer un importante anuncio en lo que respecta a la programación de eventos para este verano en Torre del Mar. En la mañana de hoy, cerrábamos el cartel de uno de los grandes festivales de España, el Weekend Beach Festival, que supone una importante inyección turística durante los primeros días del mes de julio. Esta tarde vamos a presentar el que será para este verano el gran evento del mes de agosto en Torre del Mar”. 

 

Pérez Atencia señalaba que “hablamos de una de las citas musicales más importantes de cuantas se celebran no sólo en España, sino en ciudades como Ibiza, Las Vegas, Nueva York, Londres, Barcelona y Madrid. Según la propia empresa, han llevado a cabo más de 150 eventos, en 67 ciudades de 26 países diferentes, con un total de 2.3 millones de asistentes y 800 Djs. Hablamos de El ROW, una marca que engloba lo mejor de la cultura de la música electrónica y que ha elegido Torre del Mar para llevar a cabo uno de sus mejores eventos en España el próximo 20 de agosto”. 

 

Según Atencia, “se trata de una cita que combina música electrónica, actores, equilibristas y zancudos, decoraciones extravagantes, la interacción con el público y un gran colorido, convirtiéndola en una de las más esperadas. La propia empresa, que cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales, ha anunciado esta misma tarde su evento en Torre del Mar. Desde la concejalía de Turismo nos sentimos orgulloso de que una de las marcas más importantes del sector se haya fijado nuevamente en nuestro municipio. Agradecer a Fátima Rodríguez y los Hermanos Toro el trabajo que viene realizando para que podamos contar con este evento en nuestro municipio”. 

 

Fatima Rodríguez, directora de eventos musicales, informaba por su parte que 'Elrow' es un concepto de eventos y experiencias con su estilo de fiesta inolvidable, combinando producción elaborada, artistas interactivos y personajes con la mejor música electrónica, colocándolos como referencia mundial para fiestas inspiradas en temáticas circenses. Las fiestas se han convertido en un éxito cada vez más grande, con actos acrobáticos, ambientes temáticos, sofisticados actores y coloridas audiencias bailando al ritmo de los beats de los mejores DJ’s del momento”.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno, hablaba de “un motivo de orgullo y satisfacción que organizadores de eventos de la talla de 'Elrow' se hayan fijado en nuestro municipio para llevar a cabo este evento, que en materia turística nos hace más competitivos y atractivos de cara a la época estival”.

Imágenes relacionadas