mié, 27/abr/22

Torre del Mar presenta una nueva edición de la Carrera del Color en la Playa para el 29 de mayo

La salida, prevista para las 10:30 horas de la mañana, llevará a cabo un recorrido de cinco kilómetros, con una llegada donde no faltará la música, clases de zumba, sorteos y mucho color.

El primer teniente de alcalde del municipio y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este miércoles la quinta edición de la Carrera del Color en la Playa, que se celebrará en Torre del Mar el próximo 29 de mayo. Lo ha hecho junto a María del Mar Vargas, representante de la Asociación Comarcal para la Atención e Integración de Personas con Trastornos del Espectro Autista (ACTEA) y Francisco Ortiz, miembro de Riders Running, organizadora del evento.

 

De este modo, Pérez Atencia señaló que “presentamos la quinta Carrera Solidaria del Color, que después de dos años y por motivos de la pandemia, vuelve a la playa de Torre del Mar. Será el domingo 29 de mayo y supone la continuidad de un evento solidario en favor de la concienciación sobre el autismo”.

 

El edil destacó que “como cada edición, el carácter solidario del evento se enfoca en favor del colectivo ACTEA, una asociación que trabaja en favor de las personas autistas y su integración. Como cada año, no faltará el buen ambiente, la música y diferentes actividades deportivas en la playa de Torre del Mar. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar esperamos que de nuevo sea un éxito de participación y podamos vivir una gran jornada deportiva”.

 

Francisco Ortiz, de la empresa Riders Running, informaba que “volvemos con uno de los eventos más esperados en materia de deportes, la Carrera del Color, que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo, en la zona del templete de la música del Paseo Marítimo 'Virgen del Carmen' de Torre del Mar. La salida, prevista para las 10:30 horas de la mañana, llevará a cabo un recorrido de cinco kilómetros, con una llegada donde no faltará la música, clases de zumba, sorteos y mucho color”. 

 

Ortiz recordó que “como cada año, cada corredor recibe una bolsa en la que encuentra unas gafas, camiseta, agua, bolsa de color y demás. También podrá participar en el sorteo que se lleva a cabo al final de la prueba. Las inscripciones se llevan a cabo en Box Akyles de Plazamar y Calle Poniente, tiendas Base de Torre del Mar y Vélez-Málaga, y online en el enlace: http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1774

 

María del Mar Vargas, representante de ACTEA, agradeció “a Jesús Pérez Atencia, a la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y a Paco Ortiz el tiempo y las ganas que ponen para que se lleve a cabo este evento. Una prueba familiar para disfrutar entre padres, madres e hijos en el que los padres que tenemos hijos con TEA nos sentimos muy acogidos”. 

Imágenes relacionadas