lun, 29/mar/10

Medio Ambiente repartirá 5.000 bolsas reciclables durante la Semana Santa

El concejal delegado de Medio Ambiente, Juan José Montoya, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, la campaña que se llevará a cabo durante los días de Semana Santa, en la que se repartirán 5.000 bolsas reciclables para la recogida de restos de alimentos.

Según explicó el edil, la campaña se llevará a cabo durante el Miércoles, Jueves y Viernes Santos, en el siguiente recorrido: calle Salvador Rueda, calle Enmedio y calle Las Tiendas hasta la Tribuna de los Pobres.

La iniciativa, dirigida a hacer de Vélez-Málaga una ciudad agradable y vistosa, capaz de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, pretende que los ciudadanos que acompañen las procesiones durante estos días, depositen los restos de comida (pipas y golosinas, entre otros) dentro de las bolsas reciclables habilitadas para ello.

Por último, Montoya dijo que desde la delegación de Medio Ambiente se trabaja para garantizar la protección de nuestro entorno, así como para informar y concienciar a todos de que la mejora del medio ambiente es una responsabilidad conjunta.

Imágenes relacionadas