mar, 17/may/22

Presentada la ampliación del parque 'Street Work Out' de la Playa de Levante de Torre del Mar

Los nuevos elementos que se incorporan son una estructura de bandera humana, unas cuerdas de batalla, triple flexión, el conocido como cuerpo de diablo y la fase 1 del Ninja Warrior.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente del Club Vikings de Torre del Mar, Damián Sáiz, han presentado la ampliación del parque 'Street Work Out' situado en la Playa de Levante de Torre del Mar, junto al Club Náutico. 

 

De este modo, el edil de Playas, Jesús Pérez Atencia, indicaba que “desde que se creó este espacio deportivo, decenas de personas se reúnen cada día para practicar deporte en uno de los gimnasios de playa más grande de la provincia. Es por ello que creímos importante el hecho de ampliar el equipamiento en esta zona. A partir de hoy, ya puede comenzar a usarse y será sin duda otro atractivo más para los que deciden hacer deporte en la playa”.

 

Pérez Atencia indicaba que “en esta última ampliación comenzamos a crear un circuito Ninja Warrior, que combina la agilidad, destreza, fuerza y coordinación. Los nuevos elementos que se incorporan son una estructura de bandera humana, unas cuerdas de batalla, triple flexión, el conocido como cuerpo de diablo y la fase 1 del Ninja Warrior”.

 

Por  otro lado, informó que “además, desde Playas se ha procedido a instalar en esta zona un nuevo módulo de baño, accesible y acorde a las necesidades de esta zona del litoral”. 

 

Para Atencia, “el parque Street Work Out es utilizada todo el año, a cualquier hora, por lo que es un espacio siempre concurrido. Espero que la nueva maquinaria sea del agrado de todos los usuarios se haga de ella un uso responsable y lo más importante, que la disfruten”. 

 

El presidente del Club Vikings, Damián Sáiz, agradeció a Jesús Pérez Atencia “su apuesta por los deportes minoritarios, lo que hace que crezca más aún nuestra ciudad. Informaros de que esta ampliación convierte a este parque en uno de los más grandes a nivel nacional, incluso internacional. En superficie es el más grande de Europa y está entre los tres más completos”. 

 

El presidente de este club señalaba que “no hace falta tener ningún nivel exigido para poder entrenar. Además, es complementario para cualquier deporte, por lo que invito a todos los usuario a venir con nosotros”.

Imágenes relacionadas