mié, 25/may/22

La Caleta de Vélez organiza este sábado un Escape Room con la temática de Harry Potter

La actividad se celebrará este sábado 28 de mayo de 10:00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. La temática será la de la película 'Harry Potter y la calavera milagrosa'.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este miércoles una Escape Room bajo la temática de Harry Potter, una actividad novedosa que agudiza el ingenio de sus participantes.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación este miércoles para informar acerca de la celebración de la segunda edición de la Escape Room en el pueblo de La Caleta. Una cita que tendrá lugar este sábado 28 de mayo bajo la temática de las películas de Harry Potter”.

 

El edil hablaba de “una iniciativa muy atractiva que ya se llevó a cabo en la fiesta de Halloween, con una gran participación, y que ahora vuelve a ser protagonista en La Caleta de Vélez. Desde este equipo de Gobierno seguimos planteando diversas opciones de ocio que permiten la dinamización de la economía local a través de la diferentes actividades”.

 

Finalmente, Atencia agradecía “a mi compañero David Segura el trabajo que lleva a cabo en la Caleta y el cambio de este pueblo en materia de servicios, infraestructuras y como es en este caso, en planes de ocio”.

 

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, señalaba por su parte que “estamos aquí para anunciar la celebración del II Escape Room en el pueblo de La Caleta de Vélez, que se celebrará este sábado 28 de mayo de 10:00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. La temática será la de la película Harry Potter y la calavera milagrosa”.

 

Segura señalaba que se trata de “un Escape Room que organiza la Asociación 'As de Guía', con Paco Moreno a la cabeza, que viene ha dinamizar la vida social y colectiva en nuestro pueblo. Hay que destacar que Paco viene trabajando semanalmente con el Club Juvenil de nuestro pueblo y esta es otra iniciativa más con la que hemos podido contar. Desde la Tenencia de Alcaldía de Caleta, siempre tenemos la mano extendida para colaborar, coordinar u organizar cualquier evento que suponga dar vida a nuestro pueblo. Con dicha asociación venimos trabajando en multitudes de actos desde 2015”.

Imágenes relacionadas