jue, 26/may/22

La Escuela de Fútbol de Torre del Mar organiza el XV Memorial 'José A. Cuadra'

Un torneo que se va a dividir en tres categorías, pre benjamín, benjamín y alevín, disputando cada uno de ellos una jornada de sábado a partir de este 28 de mayo, 4 de junio y finalmente el 11 de junio.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Manuel Pérez Cruz, han presentado en la mañana de este jueves la décimo quinta edición del Torneo de Fútbol Base de la Axarquía 'Memorial José Antonio Cuadra', una cita deportiva que cuenta con una dilatada trayectoria y en la que participan conjuntos de la provincia de Málaga.

 

Un torneo que se va a dividir en tres categorías, pre benjamín, benjamín y alevín, disputando cada uno de ellos una jornada de sábado a partir de este 28 de mayo, 4 de junio y finalmente el 11 de junio. De cara a la primera jornada, los encuentros comenzarán a partir de las 10 de la mañana en partidos de veinte minutos.

 

Este sábado, en categoría pre benjamín concurren los equipos de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, Escuela de Fütbol José Santacruz de Vélez-Málaga, Cómpeta, Algarrobo, Puerto de Málaga, Almayate, Escuela de Fútbol Francisco Castejón, La Unidad, Benagalbón, Juventud Veleño, Carlinda, Torremoya y Puerta Blanca.

Imágenes relacionadas